Como Hacer una captura de pantalla en iPad


Como Hacer una captura de pantalla en iPad Si tienes un iPad es muy posible que en una ocasión hayas necesitado hacer una captura de pantalla. Se trata de una tarea básica para poder volver a ver o enviar lo que estas visualizando.


Es muy simple Realizar una captura de pantalla, sencillamente tienes que pulsar de forma simultánea el botón Home o Inicio y el botón de reposo/activación. Cuando hayas realizado esto, la pantalla de tu iPad emitirá un destello blanco y escucharas un “Click”, un sonido que simula el de sacar una foto. Ten en cuenta que solo tienes que realizar un toque a los botones de forma simultanea, si lo dejas apretando más tiempo resetearas tu iPad.

Se guardará la captura de pantalla en la carpeta de imágenes del dispositivo, en el álbum de Fotos, Fotos guardadas o similar. Probando en diferentes terminales nos hemos dado cuenta que en algunos dispositivos, el sistema Android (por ejemplo, en Android Froyo 2.0) que tienen instalado permiten realizar la captura de pantalla de una forma todavía más fácil, desde un icono de una cámara que aparece en el menú superior y el sistema deja la imagen guardada por defecto dentro de la carpeta de documentos.


Deja un comentario