Como ocultar en Whatsapp el estado “en linea” y “escribiendo”


Nunca fue tan fácil obtener un modo anónimo absoluto en Whatsapp. Con este truco evitaras de manera definitiva que tu pareja nadie pueda ver si estas en linea o escribiendo un mensaje. Aquí aprenderás como ocultar en Whatsapp el estado en linea y escribiendo.

SoloTrucos te entrega una solución gratuita y sencilla que por lo demás es sumamente útil para tus chat de Whatsapp, de esta manera podrás utilizar la popular aplicación sin que nadie sepa si estas en linea o escribiendo un mensaje. Tan solo necesitarás descargar desde play store una utilidad que es liviana y ademas no hace uso abusivo de los permisos en nuestro móvil. Por desgracia este truco de momento esta solo disponible en android, así que usuarios ios de momento no podrán beneficiarse.

Whatsapp-desactivar-check-azul


¿Cual es el truco para ocultar en Whatsapp el estado en linea y escribiendo ?

Flychat es la aplicación, que una vez instalada y entregados los permisos necesarios, abrirá tus mensajes de Whatsapp en ventanas flotantes, de similar forma en la que opera el Messenger de Facebook, como te decíamos en un principio, Flychat no abusa de los permisos y el único que solicitara sera el de superposición de pantalla, así podrás ocultar en Whatsapp el estado en linea y escribiendo

¿Puedo ocultar en Whatsapp mis estados de forma segura?

Puedes quedarte tranquilo!, la aplicación no tendrá acceso a tus mensajes, contactos, micrófono, cámara ni similares, solo generará una ventana emergente para que puedas responder sin abrir Whatsapp. Desde ahora podrás responder a tus chats sin aparecer en linea ni escribiendo, de igual manera tendrás acceso a los mensajes que te envíen sin que aparezca el doble check azul.

En resumen

Flychat provee una interfaz cómoda y amigable, por lo que podrás mantener tus conversaciones sin aparecer en linea o escribiendo convirtiendo tu whatsapp en anónimo completamente y con la seguridad que tus datos estarán a salvo.

Deja un comentario