Como Traducir automáticamente las páginas web en Firefox


Mozilla Firefox posee muchos servicios útiles para todo tipo de usuarios, ya sea más o menos avanzados. El que queremos destacar ya que al igual que Google Chrome, este navegador tiene la opción de poder traducir automáticamente las paginas web que estén en un idioma desconocido para nosotros.

Cómo Traducir automáticamente las páginas web en firefox


Con traducción automática nos referimos a la barra que aparece en la parte superior de la pantalla, una vez que ingresamos a una web que no se encuentra en nuestro idioma. Si no nos aparece por sí sola, simplemente se debe agregar una extensión. Existe la posibilidad de instalar una muy sencilla de usar, la que precisamente les mostraremos.

Dentro de la gran variedad, las mejores extensiones son Google Dictionary and Google Translate. Una vez instalada solo hay que acceder a su configuración y seleccionar nuestro idioma. De este modo, todas las páginas en lenguas extranjeras serán traducidas a nuestro idioma sin mayor complicación.

En la barra de pestañas, debes hacer clic con el botón derecho del ratón, en el menú que se despliega escoger la opción “Personalizar“. Así se puede agregar un botón donde se desee, para poder acceder a funciones tales como Traducción automática con el botón de la extensión, Traducción automática de palabras seleccionándolas con doble clic, Selección de frases completas o partes de textos mediante el menú contextual, Más opciones en el menú contextual de Firefox.


Deja un comentario