Google Chrome te Recuerda tus tareas Pendientes


A muchos se les hacen largas listas de tareas que realizar y muchas veces, se nos olvidan. No obstante, hay una solución a esta situación muy sencilla, sobre todo si utilizas el navegador web de Google Chrome de forma habitual.

Google chorme te Recuerda tus tareas pendientes

Existe una extensión en Google que nos recuerda las tareas que tenemos pendientes de realizar cada vez que abrimos una pestaña en el navegador. Esta extensión se llama “New Tab To Task”.

Cuando accedas, pulsa sobre el botón Añadir a Chrome para que se instale. Una vez instalada la extencion, cada vez que abras una pestaña, Google Chrome te recordará las tareas que tienes pendientes por hacer y tomará los datos de las tareas desde Calendar.


La primera vez que abras una nueva pestaña tras instalar la extensión, deberás introducir los datos de una cuenta de usuario de Google para que “New Tab To Task” pueda recopilar tus tareas y citas desde Google Calendar.

Esta extensión resulta muy útil e interesante no solo porque muestra las tareas que tenemos pendientes si no que además permite crearlas rápida y fácilmente. Para crear una nueva tarea solo tienes que pulsar en + Tarea nueva y escribir un nombre.

También puedes personalizar cualquiera que ya esté creada pulsando en la flecha que aparece detrás de cada atarea y emergerá una ventana donde puedes añadir una fecha si pulsas en el icono con forma de calendario o añadir una nota desde la zona notes.

 


Deja un comentario